Alianzas Estratégicas

Asiva  

Baker Tilly Chile es miembro de ASIVA, Asociación de Empresas de la V Región, que es una asociación gremial multisectorial, sin fines de lucro, que agrupa a grandes, medianas y pequeñas empresas del sector industrial, productivo y de servicios de la Región de Valparaíso. Con cerca de 150 empresas, ofrece a sus asociados Capacitación Laboral, Asesorías Preventivas en el ámbito tributario, laboral y medioambiental, además de una participación activa en las distintas Comisiones de Estudios y Comités Territoriales.

Como organización comprometida con el desarrollo y crecimiento de la Región, busca generar lazos entre el sector público-privado para generar un aporte significativo en el fomento del quehacer productivo de las empresas de la Región.

  www.asiva.cl

Cámara Chileno Alemana de Comercio

Camchal  

CAMCHAL, la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria, es una asociación gremial sin fines de lucro que fue fundada en 1916 por empresarios alemanes en Valparaíso.

Actualmente, cuenta con más de 600 afiliados y es la más grande de las entidades binacionales europeas en Chile. CAMCHAL no solo presenta los intereses de sus socios sino que constituye una poderosa plataforma comercial, de transferencia tecnológica y de know-how para sus afiliados y para sus clientes en Chile y Alemania. 

    www.camchal.cl

Cámara Regional del Comercio de Valparaíso

CRCP  

La Cámara Regional del Comercio de Valparaíso es la asociación gremial más antigua de América Latina, con 155 años de existencia.

La Cámara Regional del Comercio de Valparaíso se posiciona como uno de los gremios más poderosos a nivel nacional, concentrando además, una basta experiencia en materia internacional, lo que le ha dado una ubicación privilegiada en materia de integración de Latinoamérica y en el resto del mundo.

Actualmente reúne a las empresas más importantes de la región, las que aportan el 60% del PIB Regional. 

    www.crcpvalpo.cl

AIA - Asociación de Industriales Antofagasta

OTEC Itraining Capacitaciones  

AIA representa los intereses de sus empresas asociadas para fortalecer y consolidar los encadenamientos productivos, mediante la promoción de iniciativas al desarrollo económico, social y armónico para la zona norte del país, en especial en la ciudad de Antofagasta.

    www.aia.cl

OTEC Itraining Capacitaciones

Alvarado Abogados  

OTEC de reconocido prestigio en las regiones V y Metropolitana, cuya razón social es Empresa de Capacitación Computronic Ltda.

Desde 1994 a la vanguardia de las nuevas tecnologías de información capacitando a las Empresas.

    www.itraining.cl