Servicios de Auditoría

 

 

Sabemos que los informes de Auditoría desempeñan hoy un rol fundamental en el desarrollo y crecimiento de cualquier empresa.

La información fiable y certificada que provee este tipo de asesoría, resulta útil tanto para accionistas, inversionistas, acreedores, entre otros; como para el propio control interno de la compañía.

Es por esto, que en Baker Tilly Chile estamos comprometidos con entregar un servicio de excelencia, que ayude a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio y mejorar su desempeño empresarial.

Más de 25 años de trayectoria en el mercado nacional nos han permitido la especialización en diversas industrias, y el desarrollo de un sello propio, donde el énfasis está en las comunicaciones abiertas y fluidas de gerentes y socios con nuestros clientes, privilegiando la cercanía y disponibilidad ante cualquier requerimiento.

En las labores que ejercemos, son tres los principios que nos rigen: Transparencia, Compromiso y Rigurosidad.

Velamos por la veracidad y exactitud de la información, nos comprometemos con la entrega de información que posee los más altos estándares éticos de calidad y apelamos al cumplimiento irrestricto de las normas de auditoría de acuerdo al marco regulatorio.

Contáctanos

marcos guerra

  • Marcos Guerra G.
  • Socio Líder Auditoría
  • mguerra@bakertillychile.cl
Contactar

Descargar brochure

Descargar brochure de Auditoría