Consultoría Financiera

A partir de las relaciones de largo plazo con nuestros clientes hemos podido desarrollar  un conocimiento profundo acerca de sus realidades, operaciones, áreas de riesgo, problemáticas específicas.  Conforme a nuestra amplia experiencia y con el objeto de atender sus necesidades, hemos  desarrollado soluciones eficientes e innovadoras en virtud del mejoramiento de sus proyectos y operaciones de negocio.

En Baker Billy Chile contamos con un equipo profesional multidisciplinario y de vasta experiencia, que buscan diseñar estrategias flexibles y adaptadas a la situación de cada cliente, de manera de potenciar su negocio y hacerlo sostenible en el tiempo.

Nuestro compromiso es proveer un servicio de excelencia, que se refleja en la entrega de una asesoría integral que construye valor, detecta los riesgos y desarrolla las oportunidades. Para lograr los objetivos realizamos el análisis desde el punto de vista financiero, logístico, operacional y comercial, de manera de obtener una visión global del funcionamiento de la empresa y desde ahí desarrollar el camino óptimo.

Contáctanos

AndresMagna

  • Andrés Magna
  • Socio Consultoría
  • amagna@bakertillychile.cl
Contactar

Descargar brochure

Descargar brochure de Consultoría