Nuestra Firma

Somos Baker Tilly Chile, firma de servicios profesionales que se dedica a crear valor a empresas de variada índole, incluyendo empresas familiares, públicas, sin fines de lucro y empresas de diversos rubros económicos; a través de las áreas de auditoría, asesoría tributaria, consultoría de negocios y outsourcing.

Estamos comprometidos con entregar un servicio de excelencia, que ayude a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocios y mejorar su desempeño empresarial.

Nuestra garantía es la cercanía de los líderes de la firma con nuestros clientes, el trabajo de profesionales con vasta experiencia en su rubro y el respaldo internacional con el que contamos.

Nuestro equipo humano está conformado por más de 90 profesionales.

Poseemos una cartera activa de más de 300 clientes, muchos de los cuales han permanecido por años confiando en nuestros servicios.

Misión

Entregar soluciones profesionales integrales en servicios de Auditoría, Asesorías Tributarias y Consultorías de Negocio, apoyando a nuestros clientes en su proceso de creación de valor.

Visión

Ser líderes en la creación de valor a Empresas, en las áreas de auditoría, asesoría tributaria y consultoría de negocio.

Valores

• Compromiso
• Trabajo en Equipo
• Liderar con el ejemplo
• Ética
• Vocación de Servicio